domingo, 20 de marzo de 2011

Sabor


La vida va pasando y la gente evoluciona a mi alrededor. El mundo cambio y los conflictos se suceden, a la par de catástrofes naturales, sociales, económicas o políticas.

Hay tres caminos: el de amargarte pensando que en cualquier momento todo se puede ir a la mierda, el de pasar de todo y evadirte en tu mundo o un término medio. Yo me decanto por este último, me entero y me informo de lo que pasa pero evito que los acontecimientos me afecten como para perturbar mi felicidad, mi nueva felicidad que no voy a permitir que se vaya así de facil.


Miro atrás y pienso en cómo era yo hace un año, basicamente igual pero sin ganas de nada, ahora hay muchas cosas diferentes y me gusta. Y el mundo basicamente sigue igual de mal.

Asi que, por mucho desastre que haya, hoy hay que darle un poco de ritmo con un temita de funk.




Y condimentarlo con una sonrisa y un hoyuelo :)

4 comentarios:

  1. Yo me quedo tambien con el termino medio.Amargarse no sirve para nada, y aislarse pensando qe todo es perfecto tampoco.
    El mundo sigue y las cosas cambian sin que podamos evitarlo.

    ResponderEliminar
  2. todo va mejor cuando te enamoras :)

    ResponderEliminar
  3. También está el camino "término medio pero con gran afectación" que es básicamente mi caso :P

    ResponderEliminar
  4. Yo en realidad me pasa como a Ely, pero siempre es bueno pensar al contrario aunque luego te vengas arriba xD

    ResponderEliminar