domingo, 13 de marzo de 2011

Destino


- ¿A ti nunca te ha pasado eso de ir por la calle o en un tren o por ahí y quedarte mirando a alguien y que ese alguien se te quede mirando?, que te cuesta apartar los ojos, como un imán te quedas ahí clavada…y que piensas “ joder, tengo que entrarle como sea” pero no le entras por tonterías, que el tío coge y se va, te quedas ahí como una gilipollas pensando “joder, nunca le voy a volver a ver”, y si resulta que esa era la persona más importante de tu vida?
- Pues no, no me ha pasado.
- Pues a mi si, tres veces, una en mi pueblo, la segunda la del tren y la tercera ahora. Yo es que creo mucho en estas cosas, en el destino, en lo que te tiene que pasar, que hay personas que están hechas las unas para las otras, que casi nunca se encuentran, pero si se encuentran… ¿De qué signo eres?
- Sagitario.
- ¿Lo ves? Estamos hechos el uno para el otro.



[Lola Dueñas y Tristán Ulloa en la peli Mensaka]

2 comentarios: