miércoles, 2 de febrero de 2011

Todo lo que nos gusta


COSAS QUE ME FASCINAN...
[cosas que se me van ocurriendo día a día en el trayecto Segovia-Madrid y viceversa...]


- Los postes, cables de la luz, antenas o demás obstáculos del cielo.
- Los tejados negros.
- La arquitectura cuadrada.
- Mirar las líneas blancas de la carretera.
- Las casas abandonadas o derruídas.
- Los azulejos antiguos.
- Los estampados de sofás de abuelas.
- El pelo extremadamente rizado.
- Las baladas de los noventa.
- Todo lo que sea blanco y negro, especialmente la fotografía.
- Monedas, sellos, postales, fotografías antiguas...
- Los collages.
- El chocolate en todas sus variantes.
- Las ciudades de noche.
- El silencio y las estrellas, unidos.


[Continuará]

All those Years Ago - George Harrison

4 comentarios:

  1. Todo lo que nos gusta... nos va a matar mañana...

    Así que ten cuidado con los cables de la luz, por si acaso. xD

    Yo quiero chocolate. mmm q rico.

    ResponderEliminar
  2. Se te ha olvidado, en lo de las fotos, el sepia

    ResponderEliminar
  3. Chocolate no, que empalaga xDLo del silencio... me convence mas jajaja

    ResponderEliminar