martes, 8 de febrero de 2011

Detalles


"Me importan los pequeños detalles. Será una tontería pero, según mi madre, de pequeña siempre llegaba tarde a la escuela y un día me siguió para averiguar por qué, me entretenía viendo cómo caían las castañas de los árboles, viéndolas rodar por la acera o en las hormigas que cruzaban la calle o el modo en que una hoja proyectaba su sombra contra un tronco. Los detalles. Lo mismo me ocurre con las personas, necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros, es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie, porque todos estamos hechos de preciosos detalles".

Pequeño fragmento de la película "Antes del atardecer"


Sinnerman - Nina Simone

3 comentarios:

  1. Nosotros, y todo lo que nos rodea, somos pequeños detalles. ¿En qué se distingue sino cualquier cosa? Dos hojas del mismo árbol, dos cebras, dos gemelos...

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los detalles. Hacen diferente a la gente. Si todos distinguiéramos los mismos detalles en el paladar a la hora de comer el mismo plato, no habría gusto alguno.

    ResponderEliminar
  3. los detalles son muy importantes, con ellos se percibe la vida d una manera más bonita, t hacen fijarte en casa cosa como si fuera nueva y así conservar la ilusión.

    buruburu

    ResponderEliminar