domingo, 11 de abril de 2010

Ya ha llegado. El tiempo cambia, sales de Madrid viendo anochecer, los colores van cambiando en la hora y pico de viaje de vuelta. Colores entremezclados que parecen pintados a acualera por un ser superior que mira desde arriba, postes de la luz hacen sombras y contraluces perfectos que acompañan a la música que suena en tus oídos, en tu mente.
Las tardes son más largas y el sol hace que aparezca una sonrisa en las caras.
Paseas por la calle con la sensación de que ya queda poco para el fin. Para el objetivo que tanto tiempo llevas persiguiendo.
De repente, vuelves a la rutina y deseas que todo acabe, solo quieres tiempo libre y buena compañía, extrañas muchas cosas y quieres quitarte otras tantas de encima.
A veces quieres salir, otras prefieres la soledad, solo quieres hacer las cosas que te gustan, pero no puedes y te enfadas y te pones música y solo son unos segundos con un par de acordes estúpidos y llega la calma y te pones a pensar y te sale una sonrisa y vibra el móvil y ya está. Estás feliz aunque no tengas todo lo que quieres, pero notas que en fondo lo tienes. Con ganas de viajar y evadirse del mundo, continúa día a día.

3 comentarios:

  1. siiiii sol y buen tiempo!!
    Todos necesitamos sonreis de vez en cuando no?

    :D

    ResponderEliminar
  2. las tardes se hacen cada vez más largas. siiii! =)

    yo me apunto a eso de evadirme ^^

    ResponderEliminar